Family Guy Freakin Mobile Game

Family Guy Freakin Mobile Game 1.3.11

Family Guy Freakin Mobile Game, desafíos llenos de humor

Family Guy Freakin Mobile Game es un juego gratuito muy divertido lleno de desafíos y retos en los que tienen cabida los personajes más populares de la mítica serie 'Family Guy' o 'Padre de familia' en español, con Peter, Lois, Brian, Stewie, Chris, Cleveland o Quagmire, entre otros. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos buenos
  • 160 niveles y 4 modos de juego

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Contiene publicidad

Family Guy Freakin Mobile Game es un juego gratuito muy divertido lleno de desafíos y retos en los que tienen cabida los personajes más populares de la mítica serie 'Family Guy' o 'Padre de familia' en español, con Peter, Lois, Brian, Stewie, Chris, Cleveland o Quagmire, entre otros.

Retos y desafíos muy variados y diferentes

Family Guy Freakin Mobile Game no rd un juego clásico basado en la combinación de colores, es mucho más arriesgado porque cuenta con juegos y niveles desafiantes a la altura de la serie de animación. En él no solo contarás con los personajes animados de Padre de Familia, sino que el juego cuenta con los momentos más divertidos de todas sus temporadas, las quince. Su jugabilidad es increíble, con 160 niveles diferentes en los que deberás hacer multitud de combinaciones y 4 modos de juego en los que no faltarán elementos tan variopintos como elementos de maquillaje, condones o bebidas alcohólicas. Además, podrás para reunir algunos objetos coleccionables con objeto de acceder a mejoras, monedas o vestimentas.

Tan popular como la serie de animación

Family Guy Freakin Mobile Game está plagado de humor y sus juegos te parecerán tan divertidos como lo vivido en la serie. No te pierdas la serie de televisión y en tus ratos libres aprovecha para jugar con tu teléfono, completando misiones, haciendo combinaciones o combatiendo con tus peores enemigos, como son Jerome o un pollo gigante.

Family Guy Freakin Mobile Game

Descargar

Family Guy Freakin Mobile Game 1.3.11